Estreno de Hollywood 2020

Ya queda menos para embarcarnos en un nuevo año y la industria cinematográfica de Hollywood ya ha planificado algunos de sus estrenos y dejadme deciros que parece ser un año muy interesante para el cine.

Hoy os traigo algunas de ellas:

17 años después de Bad Boys II el público podrá ver otro estreno de esta clásica franquicia protagonizada por Will Smith y Martin Lorence. Esta nueva se llamará Bad Boys For Life.

bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020
bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020

Otro estreno y de acción será la nueva película de la saga de james Bond protagonizada por Daniel Craig. Estamos hablando de la vigésima quinta película del agente 007. Esta película estará dirigida por Cary Fukunaga, el primer director estadounidense en dirigir una película de Bond. Se han desvelado pocos detalles, pero si sabemos que llegara a la cartelera por San Valentín del 2020.

No hemos visto mucho en los últimos años de Angelina Jolie, de hecho su última película de gran presupuesto fue Maléfica en 2014. 4 años después Disney confirmó su regreso con Maléfica 2, con Jolie y Elle Fanning retomando sus papeles como Maléfica y Aurora. Según la sinopsis la secuela será varios años después de la primera entrega.
También se suma al proyecto Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith.
Harris Dickinson se unirá para reemplazar a Brenton y Thwaites como el príncipe Phillip, el amor de Aurora. Joachim Ronnin, quien dirigió “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” del 2017, se aventura esta vez en el bosque encantado. La película llegará a nuestros cines a finales de Mayo.

bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020
bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020

No podemos olvidarnos de WonderWoman, una de las películas más aclamadas por la crítica en 2017. Tiene previsto su lanzamiento en junio del 2020.
WonderWoman 1984 traerá de regreso a Gadot, Chris Pine y a la directora Patty Jenkins. Kristen Wiig, también se una a la lucha como su némesis Cheetah, que se enfrentará a Diana en las profundidades de la unión Soviética.

Uno de los estrenos más impactantes es la nueva película de los Cazafantasmas a manos del cineasta Jason Reitman. La nueva entrega de los Cazafantasmas llegará en verano de 2020. Jason Reitman, el hijo del director de Los Cazafantasmas, conocido por dirigir películas como Juno y Tully. Ahora está listo para dirigir y co-escribir un nuevo capítulo de la historia que vio desarrollarse cuando él era niño.

bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020
bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020

El director Joseph Kosinski hizo su debut en el cine con una secuela de TRON: “TRON Legacy” en el 2010. Ahora vuelve para hacerlo de nuevo con Top Gun. Maverick la continuación del clásico del 86. En la nueva entrega, el héroe de la entrega original tomará al hijo de su difunto amigo bajo sus alas.

El Director de “Top Gun”, Tony Scott tenía pensado una secuela de su película original, pero su muerte en el 2010 puso esos planes en espera. Sin embargo, el productor Jerry Bruckheimer no se detuvo, contratando a Kosinski y a las estrellas originales Tom Cruise y Val Kilmer. Milles Teller hará del hijo de Goose con Jennifer Connelly, Jon Hamm y Ed Harris formando parte del elenco. Su estreno esta previsto en Junio de 2020.

bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020
bad boys,top gun,avatar 2,malefica 2,estrenos 2020

Para acabar con esta pequeña introducción al año 2020 tendremos una secuela de 4 películas de Avatar en esta década y la primera de ellas llegará en diciembre de 2020. Con un presupuesto de mas de 1,000 millones de dólares permite al director James Cameron usar por completo una serie de nuevas tecnologías y garantizar que las secuelas sean visualmente tan impresionantes como la anterior.
Se dice que son una saga familiar sobre Jake, Neytiri y sus hijos.
En esta nueva entrega podemos encontrar a Cliff Curtis y Oona Chaplin, además de un elenco de jóvenes actores que le darán a la película un nuevo desafío y una nueva vida.